lunes, 26 de octubre de 2009

Nueva animacion Flash...!!

En esta clase se nos pidió la tarea de realizar nuevamente una animación en flash, que fuese una historia con desenlace; personajes, características en cada uno de ellos , un fondo, entre otros... también se nos pide q el desenlace de la misma sea algo imprevisto, por ejemplo Alejo y Valentina (realizada el flash) o Los Simpson cuyo mundo amarillo se han convertido en el icono artístico mas emblemático del siglo XX..!!

Luego hablamos un poco sobre los antecedentes de la animación como lo fue el movimiento artístico del Surrealismo, específicamente Dalí; quien tuvo la oportunidad de trabajar con Disney. También vimos un poco del trabajo del cineasta chileno Alejandro Jodorowsky, quien propuso una película llamada Dunas en la que iba a participar Salvador Dalí.
Los trabajos de Jodorowsky q vimos fueron: El Topo; q representa la historia de nuestra civilización y La Montaña Sagrada que contó con la colaboración de John Lennon y Yoko Ono.

La animación q realice se trata de la historia de una avejita q va volando y ve a una flor q se destaca del resto. Al acercarse a ella se da cuenta q es la música de su ipod lo q hace q la flor se mueva de esa forma y la aveja curiosa por sentir aquello se posa sobre la flor y se contagia de la musica y se va volando a contagiar a las demas flores...!!!! xD

2 comentarios: